Spanish Market

Discussion in 'International Stock Markets' started by Miguel11g, May 14, 2016.

  1. Miguel11g

    Miguel11g Well-Known Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    821
    Likes Received:
    270
    Este es un nuevo hilo para hablar del mercado. Espero que los comentarios aporten una minima explicación.
    Buscamos que con la opinión de todos, podamos ser ganadores, algo que es dificil, pero posible, si no fuera posible no estariamos aquí.
    Saludos y bienvenidos.
     
    OldFart and piluca69 like this.
  2. Ciao (Sheppy)

    Ciao (Sheppy) Well-Known Member

    Joined:
    Apr 4, 2016
    Messages:
    4,002
    Likes Received:
    617
    Hola Miguel en primer lugar, bienvenido a bordo "Smockaholics"

    no estoy muy claro de mercado que se está refiriendo americano o español?
    Si el americano se acaba de leer detenidamente alrededor de los foro/sitio y te encuentras con que todos los miembros están hablando/ / publicar sus opiniones y negociación de acciones con éxito.

    En mi opinión, sería mucho mejor si usted escribió en Inglés

    (Excusa mi español :(:) )

    translate my reply into English for those that don't know the Spanish

    Hi Miguel, first of all welcome aboard "Stockaholics"
    I am not very clear which market you are referring to American or Spanish?
    If it is the American one just peruse around the forum and you find that all members are talking/posting their opinions and trading with success
    In my opinion it would be much better if you write in English

    (excuse my Spanish.:(:))
     
  3. Miguel11g

    Miguel11g Well-Known Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    821
    Likes Received:
    270
    We are going to speak about stock markets in general, but Spanish in particular.
    And as I hope that spanish people came here I prefer to write in spanish if you dont mind.
    Thanks.
     
  4. StockJock-e

    StockJock-e Brew Master
    Staff Member

    Joined:
    Apr 3, 2016
    Messages:
    9,545
    Likes Received:
    3,544
    iShares Spain index ETF

    [​IMG]
     
  5. Miguel11g

    Miguel11g Well-Known Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    821
    Likes Received:
    270
    Do.png
     
    #5 Miguel11g, May 14, 2016
    Last edited: May 14, 2016
  6. Ciao (Sheppy)

    Ciao (Sheppy) Well-Known Member

    Joined:
    Apr 4, 2016
    Messages:
    4,002
    Likes Received:
    617
    I got you.... no I don't mind :D isn't my site and I am not a moderator
    I just thought (as I am Italian) to write in English so everyone understand us
    hasta luego ven a su alrededor :):D
     
  7. Miguel11g

    Miguel11g Well-Known Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    821
    Likes Received:
    270
    Hola, por favor los que vengaís del foro de Rankia, postear aunque sea un saludo para ver si han llegado todos los que me han mandado mensaje.

    Gracias.
    Saludos!
     
  8. Miguel11g

    Miguel11g Well-Known Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    821
    Likes Received:
    270
    IBEX.png Vamos con un gráfico del IBEX.
    Hace no muchos días me suena haber leido un post que decía que el riesgo a la baja era poco y que al alza había mucho margen.
    Pues cuidado con esas cosas porque no digo que tenga que pasar, pero el margen hacia abajo es mayor que hacia arriba si seguimos entre las lineas que dibujo en el grafico. No tiene porque pasar y a mi mismo se me hace dificil que pase, pero el potencial está ahi, y hay que andar con precuación.
    Sigo pensando que el 8130 es zona de compra, pero no hay que dar nada por sentado.
     
  9. piluca69

    piluca69 Active Member

    Joined:
    May 15, 2016
    Messages:
    908
    Likes Received:
    99
    Holaaaaa, a ver Que pronóstico del heno para el ibex, DESPUÉS del Cierre EE.UU., Que Abrí largos y le pierdo 100 Puntos, Como Suele ocurrir, basta Que esperemos Una mañana Apertura -200 Para Que abra plano, Creo Que tendre Oportunidad de salir.
    [Quote = "Miguel11g, mensaje: 6729, miembro de: 427"] Hola, por favor Los Que vengaís del Foro de Rankia, mar AUNQUE postear un saludo to see si Han Llegado Todos Los Que Me Han mandado Mensaje.

    Gracias.
    Saludos! [/ Quote]
    Holaaaaa, a ver Que pronóstico del heno para el ibex, DESPUÉS del Cierre EE.UU., Que Abrí largos y le pierdo 100 Puntos, Como Suele ocurrir, basta Que esperemos Una mañana Apertura -200 Para Que abra plano, Creo Que tendre Oportunidad de salir.
    a ver si dan una oportunidad a esa ema200

    http://invst.ly/1py21
     
    #9 piluca69, May 15, 2016
    Last edited: May 15, 2016
  10. Miguel11g

    Miguel11g Well-Known Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    821
    Likes Received:
    270
    Bueno primero que escribe algo. Animaros a escribir!
     
  11. conquense

    conquense Active Member

    Joined:
    May 15, 2016
    Messages:
    222
    Likes Received:
    31
    Hola, miguel. Te sigo por aquí.
    Un saludo
     
    Miguel11g likes this.
  12. Miguel11g

    Miguel11g Well-Known Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    821
    Likes Received:
    270
    Bien, ya va entrando gente.
    Habeís mirado los graficos (live charts) está muy bien.
     
  13. Miguel11g

    Miguel11g Well-Known Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    821
    Likes Received:
    270
    Estoy dandole vueltas a la situación que se nos viene encima y se me ha encendido la luz ( o al menos eso creo)
    Como estamos rompiendo el H-C-H en el DOW, y S&P, y en europa se supone que vamos a romper la tendencia que venía desde mínimos (tiene que confirmarlo, pero parece que va por ahi la cosa)
    Lo normal sería un movimiento rápido a la baja y posterior pull back, que vendría muy bien para relajar los indicadores que los tenemos en sobreventa. Si rebota el IBEX en 8130 sería lo ideal, porque podríamos intentar aprovechar ese movimiento al alza y después volver otra vez a la liquidez (o los más intrepidos quizás intentar de nuevo cortos)
    Recodad, que mi recomendación desde el día que habló Dragui es liquidez, mis operaciones con cortos siempre he dicho que son a título personal y no se la recomiendo a gente que no conozca la operativa.
     
  14. piluca69

    piluca69 Active Member

    Joined:
    May 15, 2016
    Messages:
    908
    Likes Received:
    99
    bueno, como pienso que USA aún hará el remolón antes de caer, intentando pillar, posiblemente amanezcan verde después de la leche del viernes , digo solo amanecer (también puede amanecer con -100 y aquí sería ya la mari morena), Asia lleva días cayendo e igual un minirebote, a ver si puedo deshacer esos largos ibex , esos puntos que se descuentan ahora en los cfds son mi pérdida, me conformaría con que abriera en -60. ( ahora está -120) y largar aunque me cueste 350€
     
  15. Ángel Navarro

    Joined:
    May 15, 2016
    Messages:
    76
    Likes Received:
    15
    Hola a todos, otro seguidor de Miguel procedente de Rankia por aquí!! Bueno yo solo vengo a preguntar y sobre todo a escuchar ;)
     
    Miguel11g likes this.
  16. Miguel11g

    Miguel11g Well-Known Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    821
    Likes Received:
    270
    Bienvenido!!
     
  17. Miguel11g

    Miguel11g Well-Known Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    821
    Likes Received:
    270
    El DOW tiene margen para subir 75 puntos (puede subirlos o no, pero puede hacerlo sin variar nada la situación), el IBEX tiene una linea importante que pasa por 8533, si a la mañana baja hasta ahi, y las cosas no están demasiado feas, puede rebotar en ese punto para no dejar mucho hueco, esa podría ser tu oportunidad (no se si te la dará o no, pero esa es la opción)
    Suerte!
     
  18. piluca69

    piluca69 Active Member

    Joined:
    May 15, 2016
    Messages:
    908
    Likes Received:
    99
    pues si, paciencia que creo habrá oportunidad , si no de salir ganando, si de salir perdiendo menos, el SP no ha roto , y luego como es habitual durante la mañana pasamos de verde a rojo o al revés , creo que el 80% de los días es así , y tranquilo xq los cortos DJ empujan más
     
  19. Miguel11g

    Miguel11g Well-Known Member

    Joined:
    May 14, 2016
    Messages:
    821
    Likes Received:
    270
    Habeís visto los gráficos que tiene la web? pone que son en tiempo real, si es verdad está genial!(mañana lo veremos)
    Por la mañana no estaré, a la tarde, al cierre ya analizaremos la situación. A priori con la ruptura de EE.UU la semana debería ser bajista. (a ver si no nos engañan)
     
  20. piluca69

    piluca69 Active Member

    Joined:
    May 15, 2016
    Messages:
    908
    Likes Received:
    99
    Si, los gráficos son la misma plataforma que investing q que también son TR
     

Share This Page